Mediante el Indicador Ultrasónico de Desgaste nuestros especialistas detectan el desgaste de cada uno de los componentes del tren de rodaje, para después vaciar estos datos al programa CTS de CAT®. Este programa nos ayuda a analizar los resultados de la inspección y costo por hora de operación del sistema.
El análisis del Servicio Especial de Carriles CTS también nos ayuda a programar los mantenimientos de los componentes del sistema de Tren de Rodaje, a fin de reducir los tiempos inactivos y el costo por hora.
Este programa de Inspección del Tren de Rodaje le ayuda a tomar decisiones bien informadas calculando el porcentaje de desgaste, vida proyectada, y estimando el costo por hora considerando varias opciones.
¿Cómo trabaja?
El representante de ventas de refacciones y servicio puede medir todos los componentes del Tren de Rodaje y almacenar hasta 64 máquinas al mismo tiempo con el Indicador de Desgaste Ultrasónico. Esto le permite conocer la situación actual de todos estos componentes y al mismo tiempo le ayuda a hacer proyecciones de la vida útil, para lograr una mejor administración y menor tiempo muerto; además de que las Inspecciones de Tren de Rodaje le ayudan a programar las reparaciones.
Numerosos reportes, incluyendo las formas del Servicio Especial de Cadenas y gráficas pueden ser impresas o enviadas por correo electrónico para ayudarlo a usted a entender la vida de los componentes del Tren de Rodaje.
Este programa calculará la vida esperada del Tren de Rodaje, utilizando tablas de desgaste basadas en la experiencia de CAT®. Una variedad de análisis de costos por hora pueden ser fácilmente calculados para explorar las diferentes opciones de reparación y mantenimiento de sus equipos.