CAT® diseña y fabrica componentes de Tren de rodaje para cada tractor de cadenas en el mundo.
Solamente el Tren de Rodaje CAT® ofrece la durabilidad y rendimiento que hacen la diferencia en su línea de ataque.
Además es diseñado para ser reconstruido, extendiendo la vida de los componentes y reduciendo sus costos generales de operación.
En las áreas más críticas de: ingeniería, calidad de fabricación, durabilidad, rendimiento, servicio y bajos costos por hora, el tren de rodaje CAT® es siempre su mejor opción de valor.
Algunas cosas nunca cambian, como la consistencia en la calidad, rendimiento y el valor, de un tren de rodaje CAT®. Desde que el primer tractor de cadenas exitoso fue construido en 1913 por una de las compañías que se convirtieron en CAT®, nosotros hemos continuado con la innovación y adecuaciones de los estándares de la industria para el diseño de trenes de rodaje, fabricación y servicio. Hoy en día, ofrecemos todos los componentes para cada máquina CAT® en cualquier aplicación. Prueba tras prueba, realizadas por laboratorios independientes, el Tren de rodaje CAT®, constantemente sobrepasa a otros, ofreciendo el costo por hora más bajo posible.
El desgaste adecuado, consiste en desgastar las partes de forma similar para que puedan ser reemplazadas al mismo tiempo. Usted ahorra tiempo y dinero, además obtiene la mayor utilidad de cada uno de los componentes. Muchas de las diferencias no son visibles en la superficie, pero bajo una búsqueda detallada, los beneficios de la fabricación de calidad se vuelven más evidentes.
El servicio especial de cadenas (CTS) es un programa de administración de tren de rodaje muy comprensivo, que lo pone en control de sus costos.
A través de inspecciones regulares, los técnicos de CTS pueden medir las superficies, predecir la vida remanente de los componentes y analizar las causas de cualquier desgaste inusual.
Los técnicos en CTS también le pueden ayudar a planear los tiempos muertos de mantenimiento para minimizar las interrupciones inesperadas de su trabajo. Cuando las reparaciones y el mantenimiento son requeridos, nosotros tenemos herramientas especiales para arreglarlo correctamente desde la primera vez, sea en el taller o en el campo.