El combustible es el insumo con mayor costo en la vida de su maquinaria, en MATCO estamos consientes, Asegúrese de sacar todos los caballos de fuerza a su máquina y no tirar combustible por el escape con una bomba de inyección mal ajustada.
Optimizar el consumo de combustible en su máquina, se traduce en menores costos de operación y mayor ganancia para su empresa en cada trabajo que realice.
En MATCO, contamos con un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada y el personal técnico especializado, para respaldar su inversión en todo momento y lograr que su maquinaria opere de manera eficiente y le genere la productividad al menor costo posible.
En nuestro laboratorio de inyección, usamos partes originales y contamos con las especificaciones de CAT® para el ajuste de los sistemas de inyección. Con esto, usted asegura un máximo aprovechamiento del combustible y la tranquilidad de saber que sus equipos funcionan a la perfección.
Estamos listos para ayudarle, confíe en nuestra experiencia. Nos convertiremos en su mano derecha en lo que a respaldo se refiere. Sólo contáctenos y un equipo de profesionales lo asesorará de inmediato.